La asociación

ASDIBO es la asociación de diabéticos de Boadilla del Monte que nace en el 2002. Surge a raíz de un grupo de padres de niños diabéticos que deciden asociarse para ayudarse mutuamente y a todo el que lo necesite.

Pertenecemos a FADCAM (Federación de Asociaciones de Diabéticos de la Comunidad de Madrid) y a FEDE (Federación Española de Diabetes). Consideramos que pertenecer a estos grupos es importante para unir nuestras fuerzas para defender todo los problemas que nos puedan surgir.

Se gestiona por medio de voluntarios que ofrecen su tiempo y su experiencia.

Nuestra finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes y sus familiares, mediante campañas de prevención, y una continua formación de todos aquellos temas que nos afectan. Para ello contamos con la colaboración desinteresada de profesionales que nos imparten charlas.

Beneficios de ser socio

• Conocerás personas que se encuentran en las mismas circunstancias que tú, con las que podrás compartir preocupaciones, experiencias y objetivos.
  • Subvencionamos tres visitas al año por socio en cualquiera de los centros de podología que colaboran con ASDIBO: Atlas Podología e Instituto de Podología Avanzada.
  • Suscripción a la revista Diabetes y Diabetesfede.
  • Tendrás acceso a las actividades y a las charlas divulgativas sobre temas diabetológicos que organiza la asociación.

Cómo hacerse socio

Si quieres formar parte de nuestra asociación puedes hacerlo viniendo a nuestro local y rellenando la ficha de inscripción.

La cuota de inscripción son 20 € (incluye ya la cuota anual).

Los demás años la cuota de socio es de 15 €.