Becas campamentos de Verano

Abrimos la convocatoria para solicitar las Becas DiabCamp

Ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas para los campamentos de verano para niñ@s con diabetes que asistan a un campamento organizado por las asociaciones de diabéticos de nuestro país.

Fundación para la Diabetes ya ha abierto la convocatoria para solicitar las "Becas DiabCamp 2015", una ayuda a las familias para facilitar la asistencia de niños y niñas con diabetes a campamentos de verano organizados por las asociaciones de diabéticos de nuestro país.

Gracias a la colaboración de Novo Nordisk y el Club de los Leones, la Fundación para la Diabetes concederá un año más becas de 175 € para niños con diabetes que vayan a asistir a campamentos de verano, con educación diabetológica, organizados por asociaciones de diabéticos de nuestro país.

Para solicitar una Beca DiabCamp, imprime la hoja de solicitud de beca en formato Excel o en formato pdf y envíanosla por e-mail, correo o por fax a:

Fundación para la Diabetes
Gran Vía, 62, 9.º dcha. 3
Fax. 91 429 58 63
diabcamp@fundaciondiabetes.org
La fecha límite de admisión de solicitudes en el domicilio de la Fundación es el 31 de mayo de 2015.

Solicitud de Beca en formato PDF
Solicitud de Beca 2015.pdf