V FERIA DE ASOCIACIONES DE BOADILLA DEL MONTE

Un año más nuestra asociación participó en la Feria de Asociaciones junto aproximadamente 40 asociaciones más de nuestro municipio que se celebró el pasado 1 de Junio. Compartimos la mañana junto a asociaciones deportivas, sociales, culturales y sanitarias informando sobre la actividad que llevamos a cabo e invitando a todas las personas que quisieran a realizarse controles glucémicos gratuitamente.

Además, gracias a empresas colaboradoras con nuestra asociación se dieron a conocer nuevos productos bajos en azúcar así como de las últimos avances referentes en el mundo de la diabetes.

Agradecemos a todas las personas que se pasaron por nuestro stand apoyando nuestra iniciativa y animándonos a seguir con nuestra asociación.