CAMPAMENTOS VERANO 2014

La Federación de Asociaciones de Diabéticos de la Comunidad de Madrid (FADCAM) va a llevar a cabo, como todos los años, dos campamento para niños/as y jóvenes durante este verano del 2014. (Inscripción antes del 20 de mayo)

¿A quién va dirigido?

• Niños/as de 8 a 12 años, si bien excepcionalmente se pueden contemplar los de 7.
  • Jóvenes de 13 a 18 años.

¿Cuándo?

• Los dos Campamentos se realizarán entre los días 3 al 13 de agosto 2014,  ambos inclusive.

¿Dónde?

• Esta actividad tendrá lugar, para los dos Campamentos, en el Albergue “Aurora Boreal” de Casas del Monte (Cáceres).

Objetivos

• Durante estos días se pretende que los niños/as y jóvenes convivan con otros niños/as y jóvenes y adquieran conocimientos básicos en diabetes que les proporcionen autonomía para su  manejo  y  control,  sin  olvidarnos de  las  actividades  lúdico-deportivas  y  por  supuesto, pasarlo bien.

• Durante  los  días  de  campamento  contaremos  con  personal  Médico,  de  Enfermería  y Monitores, todos especializados en cuidados y formación en diabetes y Monitores de Tiempo Libre.

¿Qué tengo que hacer?

• Si  estáis  interesados  en  la  asistencia  de  vuestro  hijo/hija,  comunícalo  lo  antes  posible y cumplimenta la solicitud de Inscripción que os proporcionaremos desde nuestra Asociacion, y que debéis hacer llegar a esta antes del martes día 20 de mayo.

• Las plazas son limitadas, 30 por cada campamento, y serán adjudicadas por riguroso orden de llegada. Los seleccionados serán informados de la documentación necesaria, normas y elequipamiento  necesario,  así como de  la  reunión  informativa-previa  al  Campamento  que mantendremos con los padres/tutores.

• Así mismo, se te adjuntará la solicitud de beca  DIABCAMP 2014,  que deberéis rellenar y enviar a la dirección que se indica en el propio documento antes del día 1 de Junio.

Esperando que esta actividad sea de interés para todos, os enviamos un cordial saludo.